En mi mente estás como una adicción que se siente dulce,
tierna y natural,
pasas el umbral de mi intimidad,
llegas hasta el fondo de cada rincón
me tienes aquí como quieres tú,
vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando.
En mi mente estás palpitando a mil
y verte a mi lado es mi necesidad,
el dejarte ir, o decir adiós es morir en vida,
es negarme a mí, que mi libertad se termina en ti
y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando.

jueves, 30 de diciembre de 2010


Ya no eres tú Tú, tú a mi no me entiendes,
el tiempo cambia a las personas, las personas mienten.
Y yo ya no te creo, estás diferente,
y no soy yo, dices que tú tampoco, será el presente.

Todo vino de repente, así que ni me lo creía,

lo digo seriamente, dime que de mi sería.
Si te fueras, si pudieras, sentir,
lo que siento, dentro de este cuerpo que parece de cemento.

Se que soy una entre cientas, tan solo, y te juro,

que puedo darte todo, de algún modo lo aseguro.
Y siento, que para ti no es duro, y miento,
si te miro a los ojos y digo que me arrepiento.

No es justo, explícame que ocurre, por favor,

no eres tú, entonces de quien coño es el error.
Jamás entenderás como me siento en este instante,
quizás si estuvieras en mi lugar sería diferente.

Estás distante y si soy importante para ti,

sólo pido explicaciones, aunque no las debería pedir.
Serás mi bendición, mi perdición, y tus rayadas,
podrían terminar por destrozar un cuento de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario